Las aplicaciones disponibles en este momento pertenecen al entorno de dispositivos de GPS y de ayuda a la conducción, no obstante la filosofía Econav se irá aplicando en diferentes productos y soluciones tecnológicas
Es posible utilizar Econav en cualquier vehículo lo que permite a los fabricantes de automóviles y compañías tecnológicas, añadir a sus productos una ventaja crucial en la estructura de valor. La integración de Econav en tus vehículos hará que se incrementen tus ventas ¿Por qué?
1. Ayudas a aumentar la seguridad de los conductores.
2. Disminuye el consumo de combustible.
3. Se reducen las emisiones de gases contaminantes
La Tecnología Econav dentro de los GPS portátiles, nos permite no sólo llegar al destino que desconocemos sin perdernos sino además, obtener mayor eficiencia en la conducción. Optimizado para más de 70 marcas y 14.000 modelos, con Econav obtenemos indicaciones personalizadas para nuestro vehículo lo que convierte al GPS en un “copiloto ecológico”. Econav es el elemento frente a los GPS tradicionales.
Econav nos permitirá utilizar el teléfono móvil no sólo para comunicarnos, sino para conseguir la reducción de altos niveles de combustible mientras conducimos, así como una disminución de las emisiones contaminantes. Econav convierte nuestro móvil en una herramienta de ahorro inteligente y que le aporta un valor añadido único.
Todas las compañías que tienen vehículos deberían utilizar un sistema de ahorro de combustible como Econav, ya que mejorarían la eficiencia y la seguridad tanto de sus bienes, como de las personas de su equipo.
Máxime, si se trata de compañías logísticas o con una flota de vehículos importante.
Una persona que utilice la Tecnología Econav con el precio actual del petróleo podría obtener ahorros anuales por encima de 500 euros, ya sea utilizándola en su navegador GPS o en su propio móvil con GPS. Así mismo, reduciría en torno a una tonelada de CO2 sus emisiones a la atmósfera.